Zapatería en Burela

La Quinta de Catycris

Creamos tendencia en calzado

La Quinta de Catycris, situada en Burela (Lugo), somos una zapatería en líneas de señora y caballero, tanto de vestir como sport, donde se encuentran las mejores firmas comerciales nacionales e internacionales. Fue inaugurada el 15 de mayo del 2009 con la intención de crear tendencia en el sector del calzado, y así lo ha hecho gracias a la confianza de nuestros clientes.

Si estás buscando el zapato ideal para una celebración, un evento o simplemente para el día a día, en La Quinta de Catycris encontrarás decenas de modelos de las mejores firmas para que los zapatos sean el mejor complemento posible.

Zapatos de primera calidad

Si estás buscando el calzado perfecto, no dudes en visitar nuestra zapatería en Burela. Como en el resto de nuestros establecimientos, en La Quinta de Catycris, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de zapatos, con el fin de que encuentres justo el que necesitas.

Nuestro equipo de profesionales, se encargará de asesorarte de forma personalizada, mostrándote todas las opciones disponibles, según tus preferencias y requerimientos.

Si quieres presumir de zapatos cómodos y a la última, no dudes en visitar La Quinta de Castycris en Burela.

  • La Quinta de Catycris
  • La Quinta de Catycris
Catycris Boutique en Xove

Atendemos de lunes a sábado

Por las mañanas de 10:30 a 13:30h. y por las tardes de 16:30 a 20:30h.

  • Dirección
  • Rúa Castelao, 1 Bajo - Burela 27880 (Lugo)
  • E-mail
  • laquinta@catycris.com