Tienda de moda casualwear en Xove

Catycris Fashion

Nuestra línea más atrevida

Inaugurada el 23 de diciembre de 2001 por Emily Suárez (Miss Catycris en la elección de Miss Galicia 2001), Catycris Fashion nace como una tienda dedicada exclusivamente a una línea "casualwear" de mujer y hombre.

Ropa a la última moda y para ponerse cualquier día, así es Catycris Fashion, una línea moderna y casual que te hará ir a la última en todo momento sin perder un ápice de comodidad en tu día a día. ¿A qué esperas para venir a visitar nuestras instalaciones en Xove?

Moda para el día a día en Xove

¿Qué encontrarás en Catycris Fashion? En nuestra tienda más fresca en Xove, podrás encontrar una colección de moda casual, tanto para hombre como para mujer.

Moda concebida para el día a día, cómoda y elaborada con tejidos de primera calidad, resistentes y agradables al tacto. En nuestra tienda de ropa, trabajamos con prendas de diferentes estilos, para que encuentres el look que más se adapta a tus gustos y preferencias.

Si quieres ir cómodo para afrontar la rutina semanal, pero no quieres renunciar a seguir las tendencias en moda, visita Catycris Fashion.

Catycris Fashion en Xove
Catycris

Te esperamos en Catycris Fashion

En Catycris Fashion nos encargamos de ayudarte a encontrar prendas para diario y que vayas acorde a las últimas tendencias en moda. ¡Visítanos en Xove!

Contactar