informacion@catycris.com

Tienda de ropa en Xove

Situados en un pueblo con un potencial industrial importante como es Xove (Lugo), se encuentra Catycris con un conjunto de tiendas unidas entre sí que dan lugar a un espacio comercial donde el cliente encuentra todo aquello que desea en cuestión de moda, sin necesidad de realizar desplazamientos y con la comodidad de poder vestirse con lo más fashion.

Nuestra firma comercial, sin lugar a dudas y desde el primer momento, ha sido clave en nuestra expansión, y resultando muy atractivo y muy pegadizo el nombre de Catycris.

37 años marcando estilo a la última moda

En las cinco tiendas que actualmente tenemos con la firma Catycris trabajamos con la misma filosofía que hace 37 años, pasión por la moda y fidelidad con todos y cada uno de nuestros clientes.

Las tendencias textiles van a velocidad de vértigo y en Catycris somos conscientes del enorme dinamismo del sector de la moda aunque sin perder nuestras raíces: ofrecer estilo propio y marcar diferencia a la hora de vestir.

En Xove, Catycris Boutique fue nuestra primera tienda, abierta hace 37 años. En la misma localidad nacerían más tarde Catycris Shoes para que el cliente pudiese completar su look de pies a cabeza; Catycris Nupcial, con líneas de novia, novio y arras; Catycris Comunión con colecciones de estilos diferentes para los más pequeños de la casa; Catycris Fashion, la línea más casual; y otra zapateria en la localidad de Burela llamada La Quinta.

982 592 059